" >Llega el Ray Tracing a Star Wars Jedi: Fallen Order y Terminator: Resistance gracias a Reshade
Conectarse con nosotros

Games

Llega el Ray Tracing a Star Wars Jedi: Fallen Order y Terminator: Resistance gracias a Reshade

Publicado

el

Los canales en YouTube “Digital Dreams” y “SiNiSteR” compartieron vídeos de los recientemente salidos Star Wars Jedi: Fallen Order y Terminator: Resistance con Ray/Path Tracing de Reshade.

En el caso de Star Wars Jedi: Fallen Order, Digital Dreams mostró algunas escenas comparando el antes y el después del juego con este mod. Los cambios se pueden apreciar a simple vista. La iluminación se siente mejor gracias a los efectos de post-procesado vía Ray Tracing e incluso podemos notar una mejor oclusión ambiental. También salta a la vista la mejora en los efectos de Iluminación Global. Podes juzgar esto por tu cuenta a continuación:

Star Wars: Jedi Fallen Order 4K - Raytracing GI - Ultra graphic - comparison - Gameplay
Mire este video en Youtube.

En el caso de Terminator: Resistance, SiNiSteR no mostró ninguna comparativa entre el antes y el después de los efectos gráficos. Es por esto que no podemos afirmar qué tan distinto se ve el juego. De todas maneras, suponemos que los cambios son parecidos a los vistos en Fallen Order.

Terminator Resistance Reshade with Shader Ray Tracing
Mire este video en Youtube.

Cómo siempre, este mod de Reshade trae consigo una baja de rendimiento. Aún así, la existencia de este software es importante ya que brinda una actualización gráfica a juegos que probablemente nunca vayan a tener RT nativo.

Podes ver el uso de Reshade en Red Dead Redemption 2 en esta nota. Si te interesa descargar el software, podes hacerlo desde su página oficial.

¿Ya probaste Reshade?

 

Fuente: DSOG