Conectarse con nosotros

Hardware

Llega el primer unboxing de los Threadripper 2950X y 2990WX

Publicado

el

Ayer llegaron novedades del diseño de la caja de los nuevos Threadripper, y hoy llegó el primer unboxing de los Threadripper 2950X y 2990WX. Como ya les habíamos adelantado, varios miembros de la prensa ya los tienen, y al parecer a un sitio se le escapó su video antes de la fecha de embargo.

 

Este unboxing muestra las cajas de los CPUs, y habla un poco de los CPUs en sí. Lamentablemente el video ya fue dado de baja, pero las capturas muestran un poco de que hablaba. También se menciona en el video que el 2990WX tendrá 32 núcleos, y el 2950X tendrá 16 núcleos. No está bien en claro que pasó con el modelo de 24 núcleos que la propia AMD confirmó.

Como ya mencionamos ayer, las cajas serán bastante mas grandes, y traen los mismos accesorios: Un bracket para AIOs de Asetek y el destornillador para el montaje.

Un detalle importante es que se dice que el 2990WX costará U$S 2000. Puede parecer mucho, pero es un excelente precio si lo comparamos con los U$S 2000 del i9-7980XE de 18 núcleos y 36 hilos, frente a los 32 núcleos y 64 hilos que nos ofrece AMD por ese precio.

La fecha de lanzamiento sería el 13 de Agosto. Ese día se levantaría el embargo de reviews y allí veremos su lanzamiento. También se verá allí sus precios y comenzarían sus ventas.

¿Están ansiosos por ver los nuevos Threadripper?

 

Fuente: Videocardz