Conectarse con nosotros

Games

Llega el nuevo Anti-Cheat a Fall Guys junto con la actualización que incluye “Big Yeetus”

Publicado

el

Apenas una semana después de hacer mención sobre el nuevo Anti-Cheat, Mediatonic lanzó la actualización “Big Yeetus” y el nuevo Anti-Cheat para Fall Guys. La primer novedad es la incorporación de Big Yeetus, un martillo que puede aparecer aleatoriamente en diferentes rondas y mapas, el cual podrá empujarnos a la victoria (si tenemos suerte). La segunda noticia, pero no menos importante, es la incorporación de Easy Anti-Cheat, el sistema anti trampas de Epic que vemos en juegos como Fortnite.

La actualización también renueva algunos de los niveles existentes, refrescando áreas que probablemente ya hayamos visto en repetidas ocasiones. Los nuevos y diferentes diseños y obstáculos prometen entorpecer (o favorecernos si tenemos suerte) en las partidas.

En general, parece que estos cambios ayudarán a compensar algunas zonas donde los jugadores ya le han encontrado “el truco” para pasarlas.

Fall Guys - Season 1 Mid Season Update | PS4
Mire este video en Youtube.

Por otra parte, la música del juego también se ha visto modificada y además, el juego recibió una serie de correcciones generales, que detallamos a continuación:

  •  Nuevo sistema anti-cheat para PC
  •  Se agregó la capacidad de vincular las acciones del juego a los botones del mouse
  • Los objetos en ciertas rondas ahora tendrán variaciones dinámicas
  • Big Yeetus
  • Estabilidad mejorada al avanzar de una ronda a otra, debería haber menos desconexiones en la pantalla de calificación y en la carga de rondas
  • Temporizador Fall Ball reducido de 150 a 120 segundos
  • Se redujeron los requisitos mínimos de jugadores para algunos niveles para aumentar la variedad de rondas

Es bueno ver que Mediatonic tome parte en cuanto al Anti-Cheat del juego. Además recordemos que Fall Guys Season 2 llegará al finalizar la temporada actual, el 6 de octubre. El equipo enseñó un teaser del nuevo contenido que veremos en la próxima temporada, la cual tendrá una temática medieval en sus niveles y skins.

¿Ya probaron la nueva actualización Big Yeetus? Esperemos que la experiencia en Fall Guys mejore con el nuevo Anti-Cheat

Fuente: CNET

Comentarios