El productor de Deus Ex: Mankind Divided explica que la versión final del juego será «muy coherente» con lo que vimos en la E3 2015.
El director en una entrevista dice que la versión final del juego sera cercana a los gráficos que vimos en la E3 2015 a principios de este año, (CERCANA) .
Oliver Proulx explicó: «Estamos muy conscientes de lo que queríamos mostrar en la E3, y no mostramos nada que sea imposible de lograr, y esto fue muy discutido con el equipo».
«Estamos seguros de lo que mostramos, lo que verán, va a ser muy consistente en términos de calidad gráfica», continuó. «Obviamente, el juego pasa por la iteración y la fase de depuración, por lo que podemos tener algunas diferencias allí, pero va a ser más o menos lo que vieron».
Personalmente, cuando escuchamos cosas como, que la versión final de Deus Ex: Mankind Divided será «muy coherente» o «Ceracana» cuando se trata de la «calidad gráfica» del juego en comparación con lo mostrado en la E3 2015, yo diría que lo que vimos fue arreglado para la E3 2015. Los triste es que la comercialización avanzada en su máxima expresión, pero esta no es la primera vez que hemos visto esto, paso lo mismo con Ubisoft y Watch Dogs, recuerdan?