Conectarse con nosotros

Noticias

Lite-On Lanza Discos de Estado Sólido y el Software MyDisk Suite

Publicado

el

 

“Lite-On tiene un grupo de investigación y desarrolla de gran experiencia y conocimiento dedicado al desarrollo de unidades de estado sólido”, dijo Esteban Kim, Director de Desarrollo de Negocios de PLDS y agregó. “Ellos entregan la más confiable y alta calidad en SSD de alto rendimiento para satisfacer los niveles corporativos y empresariales.”

 


En el CES 2012, Lite-On también incluye su más reciente unidad externa de disco óptico slim, el eNAU708 que incluye MyDisk Suite. MyDisk suite es la herramienta de Software mas intuitiva y mas centrada en el usuario para la grabación de discos y es desarrollada exclusivamente para la Lite-On.

MyDisk Suite requiere de sólo un unos pocos y sencillos pasos e incorpora un conjunto de aplicaciones para la computadora, el iPhone y el iPad. Aplicaciones que incluyen DiskIndex, DiskCollection, DiskCase y DiskMobile que presentan un nuevo enfoque para la grabación de discos, haciéndola  más fácil, más inteligente y más interesante. Viene con la facilidad de grabar con solo arrastrar y soltar, Índice de archivos/disco, menús personalizados, cubiertas de disco personalizadas, y quemado de imágenes para  iPhone/iPad que lo hacen más intuitivo y centrados en el usuario.

“Lite-On MyDisk Suite desarrollado desde los comentarios de los usuarios y sugerencias colectadas durante el proceso de desarrollo, haciendo de MyDisk Suite el software grabación de DVD más centrado en el usuario y más fácil de usar para en el mercado actual”, Carlos Rodríguez, Director de Ventas para Latinoamérica de PLDS.

Lite-On también mostrará su gama completa de discos ópticos, tales como su más recientes grabadores Blu-Ray Internos y Externos 12X, iHBS312 y eHBU312, y la mas reciente característica Link2TV que será incorporada en las grabadoras de DVD Slim externos.

Comentarios