Conectarse con nosotros

Hardware

Lisa Su de AMD dice que pronto llegarán GPUs Navi de alta gama y CPUs mobile de 7nm

Publicado

el

AMD terminó su reunión de ganancias del segundo cuarto de 2019, mostrando resultados mixtos: tuvieron buenos resultados para sus CPUs, aunque resultados regulares para GPUs y chips semipersonalizados debido a los cercanos lanzamientos de las nuevas consolas. Pero además de todo eso, durante la reunión la CEO Dr. Lisa Su sugirió que podría haber más placas de video Navi de alta gama en el camino.

Esto vino en respuesta a la pregunta de Hans Mosesmann de Rosenblatt Securities sobre si la CEO del equipo rojo podría “dar una pista sobre la gama alta de Navi de 7nm y los CPUs mobile de 7nm.”

“Yo diría que ya están llegando,” respondió Su. “Deben imaginarse que nuestra ejecución en esto está encaminada y tenemos una amplia gama de productos de 7nm además de los ya anunciados para el próximo semestre.”

El equipo rojo ya anunció recientemente la RX 5700 XT y la RX 5700 en la E3 durante su evento Next Horizon Gaming. La mejor placa, la XT, compite con la RTX 2070 y la RTX 2070 Super de Nvidia, aunque AMD no pudo ofrecer una competidora ante las mejores de Nvidia, como la RTX 2080 Ti.

AMD suele abandonar la competencia en esta gama, dejando a los entusiastas de las mejores placas solo para Nvidia. Ahora podemos ver a AMD competir en la alta gama para datacenters y mercados profesionales. De todas formas, todavía queda esperanza de que Navi también pueda competir con el tope de gama de GPUs.

¿Qué opinan de estas declaraciones de AMD?

 

Fuente: PCGamesN