Conectarse con nosotros

Consolas

Lisa Su de AMD dice que la PlayStation 5 tiene un “condimento especial”

Publicado

el

AMD estuvo trabajando junto a Sony para el desarrollo de la nueva PlayStation 5, y la compañía está orgullosa de haber contribuido con un “condimento especial”.

Hablando con Jim Cramer, la CEO de AMD Lisa Su habló sobre la asociación con Sony, diciendo que hay un condimento especial que alimenta el chip usado en la consola.

“Estamos orgullosos de ser parte de la siguiente generación de PlayStation de Sony. Esto fue una larga asociación con ellos. Amamos el gaming. Creemos que el mercado de juegos tiene un gran crecimiento. Lo que hicimos con Sony es realmente crear algo para su aplicación, un condimento especial. Es un gran honor para nosotros. Estamos emocionados por lo que podrá hacer la nueva PlayStation, y felices por ser parte de ello.”

Todavía no se saben las capacidades que logrará la nueva consola, pero parece que la PlayStation 5 será una consola poderosa. Un rumor reciente reveló que el kit de desarrollo de la PS5 tiene una GPU de casi 13 teraflops. Lo que sí sabemos es que la consola tendrá una CPU basada en la tercera generación de AMD Ryzen y una GPU que soportará ray tracing.

¿Qué opinan de la PlayStation 5 y su uso de un chip AMD?

Fuente: WCCFTech