Conectarse con nosotros

Noticias

Linksys Smart Wi-Fi CES 2013

Publicado

el

LAS VEGAS, 10 de enero de 2013 Cisco Linksys anunció la expansión de su portafolio Linksys® Smart Wi-Fi con tres nuevos routers Smart Wi-Fi con tecnología 802.11ac, un nuevo adaptador compacto USB 802.11ac, nuevas funciones y nuevas aplicaciones Smart Wi-Fi. En conjunto, estas innovaciones dan a los consumidores una manera inteligente de controlar la red de su hogar inalámbrico y los dispositivos conectados.

 

Linksys Smart Wi-Fi CES 2013 2

 

Con los nuevos routers Smart Wi-Fi, los consumidores disfrutarán de velocidades Wi-Fi increíblemente rápidas con una cobertura Wi-Fi excepcional en toda la casa.  Los consumidores también notarán que la instalación ha sido simplificada y puede realizarse en cuestión de minutos. Además, los routers ofrecen nuevas herramientas para la supervisión y control de la red del hogar, y nuevas aplicaciones móviles para acceso remoto de archivos, fotografías, videos, música y más, en cualquier momento y desde cualquier lugar.  Se espera que los nuevos routers y el adaptador compacto USB Smart Wi-Fi estén disponibles más adelante este año.

 

 

 

“Los hogares inteligentes y los dispositivos inteligentes de hoy en día merecen una red del hogar inteligente”, dijo Brett Wingo, vice presidente y gerente general de Cisco Linksys Home Networking. “Con la presentación de nuestros nuevos y poderosos routers Smart Wi-Fi, que ofrecen velocidad y alcance sin precedentes e incluyen herramientas y aplicaciones Smart Wi-Fi de vanguardia para el manejo simple del hogar inteligente de hoy, Linksys lidera una vez más la categoría con innovación, calidad y simplicidad. El router se ha convertido en el centro del hogar inteligente: estos productos permiten un control sencillo del tiempo que sus hijos pasan conectados, ofrecen una calidad de video de primera y proporcionan maneras sencillas de almacenar y servir música y video de forma centralizada, todo controlado desde su teléfono inteligente o tablet desde donde quiera que usted se encuentre”.

 

 

Routers Más Inteligentes para Dispositivos Inteligentes
Ahora que cada vez más dispositivos inteligentes llegan al hogar, los consumidores necesitan un Wi-Fi poderoso, fácil de usar y que pueda maximizar su experiencia de conexión. Estas son las más recientes adiciones de Linksys a su portafolio Smart Wi-Fi: los routers Linksys Smart Wi-Fi AC1200, AC1600 y AC1750. Los tres cuentan con la nueva doble banda Linksys Smart Wi-Fi y están equipados con la más reciente tecnología 802.11ac, que ofrece mayor velocidad inalámbrica (hasta tres veces la velocidad de Wireless-N), alcance excelente y compatibilidad con los dispositivos inalámbricos actuales de tecnología 802.11b/g/n.1

Router Linksys Smart Wi-Fi AC 1750 HD Video Pro, EA6700: el router Smart Wi-Fi más poderoso del portafolio de Linksys. El AC1750 ha sido diseñado para los usuarios activos de hoy que cuentan con 10 o más dispositivos conectados y que usan transmisión HD en el hogar. El router doble banda AC1750 ofrece velocidades Wi-Fi de hasta 1300 Mbps en la banda de 5 GHz y de hasta 450 Mbps en la banda de 2.4 GHz. Este router también ofrece una amplia compatibilidad con los dispositivos más recientes como teléfonos inteligentes, tablets, lectores electrónicos, laptops, consolas de juego, Smart TVs, reproductores Blu-Ray y cámaras inalámbricas, entre otros dispositivos.

Router Linksys Smart Wi-Fi AC 1600 Entusiasta de Video, EA6400: el router doble banda AC1600 es la opción ideal para hogares con cinco a siete dispositivos conectados. Este router cuenta con velocidades Wi-Fi de hasta 1300 Mbps en la banda de 5 GHz y de hasta 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz. 

Router Linksys Smart Wi-Fi AC 1200 Multimedia Avanzado, EA6300: con hasta 867 Mbps en la banda de 5 GHz y hasta 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz, el router de doble banda AC1200 es perfecto para hogares pequeños con tres a cinco dispositivos conectados, como una PC, un teléfono inteligente y un Smart TV. 

 

Nuevas Soluciones Linksys Smart Wi-Fi /Parte 2

 

Los tres nuevos routers Linksys también están equipados con puertos Gigabit Ethernet y USB 3.0. Los puertos USB permiten conectar dispositivos de almacenamiento tales como flash drives o hard drives USB al router. Con los puertos Gigabit Ethernet  y USB 3.0, los routers pueden transferir archivos rápidamente entre los almacenamientos conectados y otros dispositivos: ideal para usar las capacidades de almacenamiento USB del router para respaldar media de los teléfonos inteligentes, tablets o notebooks de los usuarios.  

Linksys también está agregando tecnología beamforming o de filtrado espacial a los nuevos routers 802.11ac para ofrecer mejor alcance de la red y mayores velocidades Wi-Fi en el hogar. Los routers Linksys Smart Wi-Fi con tecnología beamforming han sido diseñados para ajustar, dirigir y supervisar la dirección y forma de las señales Wi-Fi de forma de enviar datos en ambos sentidos sobre la vía más óptima.  

El adaptador USB Linksys AC 580 Wi-Fi permite a los consumidores obtener Wi-Fi con 802.11ac fácilmente en sus laptops o computadoras y disfrutar de los beneficios de esta nueva tecnología en dispositivos actuales.

 

Instalación y Administración Más Fácil

Para hacer que sea más fácil para los consumidores supervisar y controlar las redes del hogar, Linksys también está presentando un mapa de red inteligente: una nueva herramienta Smart Wi-Fi, integrada sin costo a los nuevos routers Linksys Smart Wi-Fi. El mapa de red inteligente muestra una representación visual de la red del hogar y todos los dispositivos conectados para dar a los usuarios información valiosa sobre la conectividad de la red y el uso del ancho de banda de forma que puedan controlar los dispositivos, resolver problemas con facilidad y sacar el máximo provecho de su red del hogar.

Para simplificar aún más la instalación, los nuevos routers Smart Wi-Fi de Linksys pueden instalarse desde la mayoría de las tablets y teléfonos inteligentes o desde un explorador en una PC, sin necesidad de usar un CD de instalación. Los consumidores simplemente conectan el router a su computadora, tablet o teléfono inteligente y luego siguen los sencillos pasos de la guía para completar la instalación. Es posible crear una cuenta opcional Linksys Smart Wi-Fi siguiendo el proceso de instalación para contar con control sencillo de la red del hogar, como configuraciones, dispositivos conectados y herramientas Smart Wi-Fi en prácticamente cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Para hacer más sencilla la conexión de dispositivos a la red, SimpleTap™ ya está disponible en todos los routers Linksys Smart Wi-Fi. SimpleTap simplifica el proceso de conexión de dispositivos a una red del hogar, haciéndolo tan fácil como solo tocar un botón o con el toque rápido de una tarjeta. Con SimpleTap, los usuarios pueden aprovechar el Wi-Fi Protected Setup (WPS)  de muchas maneras, tales como usar la tarjeta NFC que se entrega con todos los routers Smart Wi-Fi 802.11ac, tocar el botón WPA en el router o tocar el botón WPS en el explorador del router o en la interfase de la aplicación.