Conectarse con nosotros

Actualidad

Linksys Presenta en Argentina su Access Point Inalámbrico de Banda Dual N300 WAP300N

Publicado

el

BUENOS AIRES Agosto, 2013Linksys presentó en Argentina su nuevo punto de acceso de banda dual Linksys WAP300N, un dispositivo 4-en-1 con funciones de punto de acceso, cliente de punto de acceso, bridge y extensor de rango que incorpora la tecnología Wireless-N y bandas duales seleccionables de 2.4GHz y 5 GHz con las cuales es posible ganar más velocidad y alcance de la señal al reducir al mínimo las interferencias.

 

WAP300N_2-1

 

 

Ahora puede ampliar su red con más computadoras, impresoras y otros equipos inalámbricos sin necesidad de cables engorrosos. La conectividad inalámbrica es totalmente confiable y permite total movilidad: desplazar las computadoras portátiles o colocar los dispositivos por toda la casa o la oficina.

 

La configuración con un solo botón simplifica enormemente el proceso de incorporación de dispositivos a la nueva red inalámbrica. Con la tecnología Wi-Fi Protected Setup™, solo basta con pulsar un botón en el punto de acceso y en el otro dispositivo para establecer de forma automática la conexión inalámbrica. La configuración del dispositivo y de la seguridad se realiza muy rápidamente gracias a la utilidad de configuración basada en Internet.

 

El nuevo punto de acceso Linksys WAP300N viene equipado con antenas desmontables, así como un servidor DHCP y soporte a IPv6, lo que garantiza lo último en tecnología para puntos de acceso disponible en el mercado; además, incorpora funciones de seguridad avanzada tales como WPA2, WEP y filtrado MAC inalámbrico. Su fácil conectividad inalámbrica y sus rápidas tasas de transferencia de datos (hasta 300 Mbps) hacen que las transmisiones de video y música se realicen a mayor velocidad(1).

 

Características Clave

  • Fácil conectividad inalámbrica
  • Dispositivo 4-en-1: funciona como punto de acceso, cliente de punto de acceso, bridge, y extensor de rango.
  • Alta velocidad de conexión (hasta 300 Mbps) para rápidas tasas de transferencia(1).
  • Bandas duales seleccionables de 2.4GHz y 5 GHz
  • Servidor DHCP incorporado para conexión directa al computador, lo que ofrece facilidad de gestión y configuración
  • Características avanzadas de seguridad incluyendo WPA2, WEP y Filtrado Wireless MAC
  • 2 antes R-SMA desmontables

·         Rápida configuración