Conectarse con nosotros

Hardware

LIAN LI muestra su STRIMER PLUS, puede elevar la iluminación RGB de tu PC a niveles nunca antes vistos – CES 2020

Publicado

el

Lian Li es sin duda uno de los nombres más prestigiosos en lo que respecta a gabinetes de PC y con el CES 2020 literalmente a solo unas horas de distancia, esperamos ver algunas cosas bastante sorprendentes de ellos.

¡Lian Li ha anunciado formalmente una serie de productos que destacarán y lanzarán durante el evento! – ¡Y el que mas nos llamo la atención es el LIAN LI STRIMER PLUS!

“El viejo STRIMER está obteniendo un diseño renovado con el STRIMER PLUS, el cual viene con un total de 120 LEDs alojados en un escudo de silicona, el PLUS puede elevar la iluminación RGB de tu PC a niveles nunca antes vistos. ¡El montaje y la conectividad del STRIMER PLUS también se han mejorado para que sea mucho mas simple de instalar en nuestras PC.

¿Cuándo sabremos más?

Con el lanzamiento del CES 2020 el 6 de enero, Lian Li y muchos, muchos otros fabricantes de componentes para PC estarán presentes sus últimos productos. Por supuesto, estaremos allí para comprobar todo esto y como siempre seremos los que mas te mostremos de esta increíble feria.

Asegúrese de visitar nuestro sitio web y las redes sociales.