Conectarse con nosotros

Noticias

LG presento el G8 ThinQ, con tecnología Crystal Sound OLED

Publicado

el

LG presentó también el G8 ThinQ en el MWC 2019, un nuevo  gama alta que se destaca por su tecnología Crystal Sound OLED, utilizando la pantalla del celular como un diafragma sin necesidad de tener un parlante frontal.

La pantalla vibra en volúmenes más altos cuando usas CSO, y cuando presionas el dispositivo contra tu oído, es casi como una tecnología de conducción ósea, la cual resulta muy útil en entornos ruidosos.

Ademas el LG G8 ThinQ es el primer smartphone que utiliza la tecnología Ultra Security Vein Recognition, un sistema de reconocimiento del patrón de las venas de tu mano, resultado del trabajo conjunto de la cámara Z ToF  y los sensores infrarrojos del telefono.

Hasta donde sabemos, este sistema de seguridad es mejor que el de la huella dactilar.

El telefono cuenta con pantalla OLED con panel FullVision QHD + de 6.2 pulgadas, con 564 píxeles por pulgada.

Ademas, tiene lo mejor de lo mejor de procesador, un Snapdragon 855 de Qualcomm, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB para almacenamiento, ampliables a 2 TB con tarjetas micro SD, ademas de una batería de 3,350mAh.

El G8 viene con cinco cámaras, una súper gran angular de 16 megapixeles y apertura F/1.9, una cámara principal de 12 megapixeles (con píxeles de 1,4 nanómetros) y F/1.5, y un Telefoto de 12 megapixeles y F/2.4. En la parte frontal, tiene un sensor principal de 8 megapixeles y F/1.7 y la ya mencionada Z cámara que permite todas las funciones especiales del teléfono. En todas ellas, esta el sistema de Inteligencia Artificial que se encarga de reconocer previamente las escenas y los sujetos que tenemos delante para ajustar automáticamente los parámetros y hacer, si que nosotros debamos intervenir, la mejor fotografía en cada caso.

Que les parece? 

Comentarios