HD Tecnología
    Facebook Twitter Instagram
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    HD TecnologíaHD Tecnología
    • Inicio
    • Noticias
      • Hardware
      • Consolas
      • Internet y Mas
      • Lanzamientos
      • Notebook y Ultrabook
      • Series y Películas
      • Smartphone y mas
      • Software
    • Reviews
      • CPU
      • Motherboards
      • Memorias RAM
      • Placas de Video
      • Almacenamiento
      • Fuentes de Alimentacion
      • Gabinetes y Coolers
      • Audio
      • Notebooks
      • Periférico
      • Software
    • Gaming
    • Grupo de Facebook
    HD Tecnología
    Gadgets

    LG presentará la «Media Chair» en CES 2022, una silla masajeadora con una TV para mirar tus series favoritas

    Juan OlivaBy Juan Oliva24/12/2021
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    El evento CES 2022 comenzará el próximo 5 de enero pero ya empezamos a conocer algunos de los productos más llamativos que se mostrarán durante el mismo. Uno de ellos es la Media Chair de LG Display, una silla reclinable con un monitor curvo de 55 pulgadas.

    En primer lugar, la Media Chair de LG Display tiene parlantes en la silla y en el panel OLED. Este último utiliza la tecnología Cinematic Sound OLED (CSO) que hace vibrar a la pantalla para que produzca sonido. En cuanto a la TV de LG, se trata de un panel OLED de 55 pulgadas con una curvatura de 1500R que ofrece «una distancia focal perfecta para obtener una experiencia de visualización óptima». La misma tiene un mecanismo que le permite rotar entre los modos horizontales y verticales.

    Además, esta TV está sujeta a la misma estructura que la silla por lo que se mantiene en la línea de visión óptima aún cuando la reclinas. Para controlar esta y otras funciones, se incluye una pequeña pantalla táctil. La Media Chair es un prototipo que tal vez nunca llegue al mercado. Sin embargo, LG explicó que está actualmente trabajando con una compañía coreana que fabrica sillas de masajes, ya que esa es una función que planean agregar pero que no está en el prototipo. En caso de que este producto llegue algún día al mercado, serán ellos quienes la comercialicen y no LG.

    Por otro lado, la empresa también estará presentando su Virtual Ride o Paseo Virtual. Este prototipo utiliza tres pantallas OLED 4K curvas de 55 pulgadas para crear una sola pantalla envolvente. En teoría, te permite sentir como si realmente estuvieras paseando en una bicicleta al aire libre. Este es otro prototipo que muestra las diferentes aplicaciones de este tipo de pantallas y LG Display considera que algún día podría ser la alternativa a los dispositivos de realidad virtual.

    ¿Qué les parecen los prototipos Media Chair y Virtual Ride de LG Display?

    Fuente: TheVerge.

    CES 2022 LG Display Media Chair Oled prototipos TV curva Virtual Ride
    Juan Oliva

    También te puede interesar:

    CORSAIR presenta sus memorias DOMINATOR TITANIUM DDR5, enfocadas en el rendimiento extremo

    30/05/2023

    Lian Li presenta nuevos gabinetes en Computex 2023 y una ventilador que puede mostrar videos…

    30/05/2023

    NVIDIA alcanza un billón de dólares de capitalización de mercado con un nuevo enfoque en la inteligencia artificial

    30/05/2023

    System Shock Remake para PC ya está disponible, Todos los Detalles

    30/05/2023
    Seguinos en
    • Facebook 160.6K
    • Twitter 16.4K
    • Instagram 65.1K
    Keysoff
    Encuestas

    Tu PC esta Overclockeada ?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...
    HD Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    • Contacto
    • Quienes Somos
    • Nuestro equipo
    • Términos y condiciones
    • Políticas de privacidad
    © 2023 HD Tecnología.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.