Compartir

LG anunció hoy que hará un evento el 3 de Octubre para presentar el V40 ThinQ, su próximo celular flagship, el cuarto de este año. La invitación al evento se acompaña con la frase “toma 5”, que parece confirmar el rumor de que LG incluirá cinco cámaras en el teléfono.

Si eso pasa, el V40 sería el primer smartphone que incluye cinco cámaras, que probablemente sean dos frontales y tres traseras. Si bien esa combinación es nueva, esas configuraciones ya se han visto anteriormente. Huawei incluyó triple cámara trasera con el P20 Pro a principios de este año, y varias compañias incluyeron cámara frontal doble. Este número de cámaras permite agregar efectos de procesamiento y más capacidad de zoom.

LG trata de destacar su serie V de teléfonos haciéndolos para gente que busque crear distintos tipos de contenido. Mientras el mensaje fue poco seguro con las anteriores entregas, las cámaras adicionales quizás empiecen a mejorar el enfoque de la línea.

Con eso dicho, le falta mucho a LG para hacer que sus teléfonos destaquen. Su último teléfono de la serie V, el V35 ThinQ, fue olvidado rápidamente luego de su lanzamiento en Junio, y tuvo pocas diferencias con el LG G7. Todavía faltan algunos meses para el lanzamiento del nuevo flagship de LG, pero no se sabe si LG planea presentar algo muy diferente. Se espera que el V40 tenga un Snapdragon 845 y un quad DAC, ambas cosas presentes en los últimos flagships de LG, aunque se rumorea que ahora se incluya un display de 6,3 pulgadas con notch.

¿Qué opinan de este celular de LG?

Fuente: The Verge