" >LG prepara un televisor enrollable para CES 2019
Conectarse con nosotros

Noticias

LG prepara un televisor enrollable para CES 2019

Publicado

el

Hace unos días les contábamos sobre el plan de LG de lanzar un móvil con pantalla flexible en CES 2019, y según los nuevos reportes no será el único producto que mostrarán en el evento que utilice este tipo de tecnologías.

LG estaría trabajando en un televisor con una gran pantalla flexible, que podría enrollarse para ocultarse en su parte inferior. Podremos desplegarlo a distintas alturas para mostrar diferente contenido, sin necesidad de mostrar la pantalla entera. Ya hemos visto prototipos en eventos anteriores que solo se desplegaban una baja altura para mostrar notificaciones, información básico como por ejemplo el Clima, o la música que estamos escuchando, y su altura completa para mostrar contenido en video.

El prototipo mostrado este año en CES mostraba una pantalla OLED de 65″ 4K, y posiblemente sea muy similar a lo que veremos como producto final. Quizás haya otros tamaños disponibles, o incluso una versión mas compacta de su parte inferior, aunque esto no se sabrá hasta que se acerque la fecha y con ello más rumores y filtraciones.

¿Que opinan sobre los televisores enrollables de LG?

 

Fuente: Engadget