Conectarse con nosotros

Noticias

LG patenta un móvil flexible con pantalla transparente

Publicado

el

LG ya mostró varias veces tanto sus pantallas transparentes como sus pantallas flexibles, pero según una de sus últimas patentes, está planeando combinar ambas en el mismo producto.

En las imágenes mostradas en la patente podemos ver claramente el móvil flexionado, y como se ve detrás la mano del usuario. No sabemos bien que fin tiene esto, y mucho menos si llegará a ser un producto comercial, aunque lo cierto es que por las dudas LG lo patentó.

Obviamente el 100% no será transparente. En algún lugar hay que meter todo el hardware, y según la patente, toda esta parte se ubicará en la parte izquierda, en la que solo su mitad será transparente.

Será interesante ver que sucede con esta patente. Mas allá de las limitaciones tecnológicas para implementar el producto que puedan existir, los móviles flexibles son muy costosos, y el agregado de una pantalla transparente lo haría aún más caro. Sumado a que LG perdió gran parte de su cuota de mercado, posiblemente las ventas no sean suficientemente altas como para justificar todo el costo de investigación y desarrollo.

¿Que opinan sobre esta patente de LG? ¿Les gustaría que en un futuro se implemente?