Conectarse con nosotros

Noticias

LG Optimus 3D Max

Publicado

el

 

 

 

LG acaba de desvelar un nuevo smartphone con pantalla 3D, procesador de doble núcleo y basado en Android 2.3. Así será el nuevo LG Optimus Max 3D.

Su apuesta por el contenido 3D es firme.  Contará con un procesador dual core a 1,2 GHz, 8 Gbytes de memoria interna, panel WVGA  y el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Solo tiene 9,6 mm. de grosor y pesa 148 gramos.

Como novedad en conectividad, el LG Optimus Max 3D incorporará tecnología NFC y soporta redes de datos de alta velocidad (hasta HSPA+ 21 Mbps). Gracias a un sistema llamado LG Tag+el smartphone cambiará automáticamente entre 3G, WiFi, Bluetooth o GPS en función del escenario de uso, ahorrando recursos y energía sin molestar al usuario.

El nuevo smartphone de LG será capaz de convertir contenidos de 2D a 3D, que podemos ver en un televisor de alta definición gracias a la interfaz MHL ((Mobile High-Definition Link). Del resto de especificaciones merece la pena destacar su cámara de doble óptica y sensor de 5 megapíxeles, la batería de 1.520 mAh o el gigabyte de memoria RAM que incorpora de serie.

Comentarios