Conectarse con nosotros

Noticias

LG muestra su V50 ThinQ, un smartphone con doble pantalla en el MWC 2019

Publicado

el

El V50 ThinQ es el nuevo gama alta de la empresa LG. Un smartphone con doble pantalla y por supuesto 5G. Tiene una pantalla con un panel de 6,4 pulgadas en formato 19,5:9 para mejorar la experiencia de vídeo. La resolución total es de 3.120 x 1.440 px, tenemos por lo tanto una densidad de 538 ppi.

Viene con audio que utiliza la tecnología DTS:X para mejorar el sonido en los parlantes y tecnología Qualcomm aptX  y aptX HD para mejorar el sonido con auriculares Bluetooth.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 855, lo mejor hasta hoy día. LG ha incorporado batería de 4.000 mAh y es compatible con la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 para ofrecer carga rápida y con la carga rápida inalámbrica.

Viene con un sistema de tres cámaras traseras y dos delanteras. La cámara estándar dispone de 12 MP con una apertura f/1.5 Por otra parte encontramos dos cámaras complementarias de gran angular y teleobjetivo. En la gran angular se sube hasta los 16 MP y una apertura de f/1.9, en el teleobjetivo se mantienen los 12 MP y la apertura es de f/2.4

En la parte delantera tenemos nna cámara estándar de 8 MP con apertura f/1.9 y una cámara para capturar escenas más amplias de 5 MP con una apertura f/2.2.

La doble pantalla 

LG aún no tiene listos sus teléfonos plegables, y lanza en su lugar el V50 que dispone de una pantalla secundaria que se acopla mediante una funda y al momento se sincroniza y conecta con la pantalla principal del teléfono.

Este accesorio es opcional, y se acopla como una funda que ofrece una pantalla secundaria de 6,2 pulgadas. Esta pantalla extra se puede sincronizar con la principal para ofrecer experiencias de juego o vídeo, o bien usarse de forma independiente, de esta forma se puede mostrar un juego en la pantalla secundaria y en la principal tener los controles del juego.

Por ahora no sabemos nada del precio, pero estará entre los mas caros…

Comentarios