Conectarse con nosotros

Canal IT

LG introduce mundialmente la primera ALL-IN-ONE con el exclusivo sistema operativo Google Chrome CES 2014

Publicado

el

LG Electronics está presentando en la nueva edición de CES el primer equipo all-in-one que utiliza sistema operativo Google Chrome. La LG Chromebase, modelo 22CV241 utiliza el sistema Chrome que tiene un alto grado de eficiencia.
Este nuevo equipo tiene un display Full HD IPS de pantalla ancha de 21.5”, una gran variedad de herramientas y un diseño compacto que ahorra espacio en cualquier escritorio.

LG Chromebase incluye varias aplicaciones Google, y funciona además como entrada para miles de aplicaciones Web que se pueden adquirir a través del Chrome Web Store. Este equipo permite a los usuarios escribir e-mails y documentos, leer noticias y libros electrónicos, editar videos y fotos o utilizar juegos; utilizando productos Google como Gmail, Drive, Search, Maps, YouTube, Play o Google+ Hangouts.

El sistema operativo es además muy seguro, utilizando capas de protección para mantener privada la información de los usuarios.

La LG Chromebase está pensada para ser utilizada en múltiples ambientes desde escuelas, hoteles, oficinas y otros espacios de negocios. Es un equipo compacto, con buen diseño, simple de usar, y de alto rendimiento.

Con respecto al hardware la LG Chromebase tiene un display IPS Full HD de pantalla ancha de 21.5” y resolución 1920 x 1080, que reproduce los colores con un alto grado de contraste, y 178º de ángulo de visión. Utiliza un procesador Intel Celeron de cuarta generación que permite usar aplicaciones Web, juegos y gráficos sin dificultades. Además incluye una webcam de 1.3 megapixel y un micrófono para poder realizar video conferencias; y un par de parlantes 5W.

Comentarios