Conectarse con nosotros

Canal IT

LG habilita a los fanáticos del fútbol a tener una nueva experiencia interactiva

Publicado

el

Buenos Aires, 26 de junio de 2014. LG Electronics, con el desafío de continuar integrando sus productos y lograr hogares cada vez más inteligentes, creó la fusión perfecta entre deporte, tecnología, entretenimiento y confort. LG ofrece a quienes sean apasionados por el Mundial, un conjunto perfecto de productos tecnológicos de entretenimiento mediante los cuales podrán conseguir el hogar ideal a la hora de vivir el gran evento: desde su línea de Smart Tvs hasta dispositivos móviles inteligentes y la recientemente presentada G Pad todos interactuando bajo la nueva aplicación desarrollada exclusivamente por LG Argentina: 11TT.

Incluso LG hizo especial foco en el diseño de aplicaciones y plataformas, que fueron adaptadas con el objetivo de maximizar los beneficios de los diferentes dispositivos móviles y Smart Tvs. En Argentina, está disponible “11 TT”, esta aplicación que permite tener un termómetro en vivo sobre los comentarios de los espectadores y fanáticos de la Copa del Mundo en las redes sociales.

 

Pensada exclusivamente para los Smart TVs y Smartphones, quienes tengan acceso a la destacada aplicación podrán seguir con detalle todas las observaciones de lo que sucede minuto a minuto en los partidos de Brasil 2014.

 

De esta manera gracias a LG Argentina, el evento futbolístico más importante del año se puede vivir no sólo siendo un espectador más sino que mediante esta herramienta online se podrá ser parte del equipo, ya que los partidos también se juegan en las redes sociales.