Conectarse con nosotros

Noticias

LG confirma un nuevo móvil con doble pantalla para el 6 de Septiembre

Publicado

el

Al parecer, la recepción del LG V50 ThinQ y su accesorio para una segunda pantalla fueron lo suficientemente bien recibidos como para que LG planee un sucesor, ya que la empresa mostró un adelanto de otro móvil con dos pantallas que llegará el 6 de Septiembre.

IFA 2019 Invitation

Mire este video en Youtube.

Según el adelanto, esta es la fecha elegida para que LG brinde su conferencia de prensa de IFA 2019. A las 10hs, en Berlin, equivalente a las 15hs de Argentina, LG lanzará lo que se espera que sea el V60 ThinQ 5G. Algo interesante es el agregado de una tercera pantalla externa, para permitir visualizar la hora y notificaciones cuando tenemos la tapa cerrada.

Si no recuerdan o no conocen el V50 ThinQ, es un móvil convencional, y tiene un accesorio que se compra por separado que incluye una segunda pantalla.

Algunos usos son mostrar un juego en la pantalla superior y los controles en la pantalla inferior como muestra la imagen destacada, o por ejemplo mostrar Google Maps en una pantalla, y en otra seguir utilizando nuestro móvil normalmente.