Conectarse con nosotros

Noticias

Lenovo Z5, el verdadero smartphone sin biseles, sera lanzado el 5 de junio, mucho antes de lo que se rumoreaba

Publicado

el

Lenovo ha estado hablando sobre las características del próximo Z5. Lo promocionan como un teléfono inteligente con pantalla completa, viene con una proporción de pantalla del 95% y varias otras cosas que el usuario considerará atractivas.

Afortunadamente, no es un concept de teléfono inteligente y lo veremos muy pronto. El vicepresidente de Lenovo visitó recientemente el sitio web chino de redes sociales Weibo para anunciar que el Lenovo Z5 se dará a conocer oficialmente el 5 de junio en un evento que tendrá lugar en China.

Además de la impresionante pantalla, el Z5 tiene una multitud de características para destacar, como la configuración de doble cámara inteligente que aprovechará la potencia de la inteligencia artificial para obtener una mejor fotografía, pero eso no significa necesariamente que el teléfono inteligente tenga una NPU dedicada.

Con suerte, la IA aumentará el rendimiento de la cámara en condiciones de poca luz. Tal vez una de las cosas más impresionantes del teléfono inteligente es el tiempo de batería en espera, unos 45 días con una sola carga, esto puede significar que al usar medidas de ahorro de batería junto a la IA, los usuarios pueden experimentar una vida de batería mucho mejor.

El vicepresidente de Lenovo, también afirmó que el Z5 será el resultado de 18 tecnologías patentadas y 4 avances tecnológicos.

También se espera que el teléfono tenga un almacenamiento de 4TB, esto es mucho más de lo que ofrecen la mayoría de los teléfonos de gama alta, en este momento.

Que les parece? con ganas de tener uno? 

Fuente: Chang Cheng (Weibo)

Comentarios