" >Lenovo: Ultrabook con GPU NVIDIA y Notebook Híbrido con SoC ARM
Conectarse con nosotros

Noticias

Lenovo: Ultrabook con GPU NVIDIA y Notebook Híbrido con SoC ARM

Publicado

el

Lenovo ha anunciado su nueva linea de Ultrabooks con GPU Nvidia y Notebooks con un Híbrido con SoC ARM.

En primer lugar tenemos la linea de ultrabook Lenovo ThinkPad T430u la cual es la primera en incorporar GPU Nvidia que se estima será una GeForce 500M series pero esto no ha sido especificado. Ademas estará basada en un CPU Intel de bajo TPD, tendrá una pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles, 2 puertos USB 3.0, 1tb de disco rigido y si el usuario lo desea podrá traer un disco en estado solido o SSD, lector SD y puerto HDMI de tamaño convencional, es decir no mini HDMI.

Tendrá un precio de U$S849 y se presentará en el tercer cuatrimestre del año oficialmente con todas sus especificaciones.

 

Luego tenemos la serie ThinkPad X1 Hybrid Laptop que es una notebook  de 13 pulgadas con un CPU principal basado en un procesador Intel Core i3/i5/i7 de segunda generación  junto con un SoC Qualcomm dual-core basado ARM, es decir tendrá un hibrido el cual Lenovo llamó Instant Media Mode (IMM). Este sistema correrá bajo Linux y podra ser activado con un click al iniciar el portatil activando una opción.

Ademas esta notebook tendrá sistema de sonido Dolby Home Theater v4 sound, puerto HDMI, tecnología Intel Wireless para conectar y transmitir video HD (1080P) de manera inalámbrica a un TV o proyector, soporte para tecnología Rapid Charge gracias a la cual la batería del portatil se puede cargar hasta un 80% en 30 minutos, un precio de U$S 845 y será lanzada en el segundo cuatrimestre del año en curso.

 

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.