Conectarse con nosotros

Hardware

Lenovo prepara su ingreso al mercado de placas madre bajo su marca gamer Legion

Publicado

el

Como parte de su ingreso al mercado de PCs para juegos bajo su marca gamer Legion, Lenovo está preparando sus primeras placas madre para PCs pre-ensambladas, incluyendo nuevos modelos para la futura décima generación de procesadores Intel para escritorio, Comet Lake-S.

El post compartido en Weibo incluye imágenes de dos de las placas madre que está preparando Lenovo, incluyendo un modelo con chipset Serie 300 para procesadores Coffee Lake Refresh, y un modelo con chipset Serie 400 (B460) para Comet Lake-S.

Sorprendentemente, este modelo B460 no se ve nada mal tratándose de una placa madre para sistemas pre-ensamblados, con 8 fases de poder, disipadores de VRM con la inscripción Legion, y doble M.2 con disipador incluido, que también llevan escrito Legion sobre su superficie. Además incluye cuatro módulos de ram para expansiones futuras, Wi-Fi integrado, y algunos capacitores para sonido buscando mejorar la calidad del audio.

Será interesante ver si Lenovo se anima a lanzar alguna placa madre con un chipset superior, como por ejemplo Z490, y ver que logra al poner todas las fichas sobre la mesa, ya que este modelo B460 se ve bastante bien para una pre-ensamblada.

¿Que opinan sobre estas placas madre de Lenovo? ¿Usarían una si se vendieran de forma individual?

 

Comentarios