Compartir

Noticia de color para un domingo, por una lado tenemos el reciente anuncio de LEGO Worlds ya que es lo mas adecuado para la empresa, un juego de este genero.

Pero hoy les hablo de LEGO Universe, que según se dice fue cancelado, las razones son varias, pero entre todas ellas destaca una.

Si jugamos juegos online, mucha veces vimos construcciones con formas de penes o dibujos con estas formas, pero parece que en LEGO Universe esto se fue un poco de tema,  y esto era algo que preocupaba mucho en TT Games y en LEGO, tanto que destinaron un equipo exclusivamente a diseñar un sistema para detectar automáticamente los penes dibujados, y de este modo poder suprimirlos, pero los costos eran excesivos. Hablo Megan Fox, no tiene nada que ver con la actriz, es responsable de LEGO Universe:

Nos pidieron desarrollar un software de detección de pollas para LEGO Universe. Nos dimos cuenta de que era francamente imposible, a cualquier escala. Los jugadores esconderían pollas donde el sistema de filtrado no llegaba, o los haría visibles solo desde un determinado ángulo creando esculturas de pene con varias piezas separadas. Los costes de moderación de LEGO Universe eran un problema serio en general, querían un MMO de construcción creativa con la promesa de ver cero penes.

De hecho organizaron un enorme equipo e moderación que debía ver capturas de pantalla de todos y cada uno de los modelos, en todas las parcelas. Un sistema que sirviese para aprobar cada construcción. Podías construir lo que quisieras pero ningún otro jugador podía verlo hasta que el equipo comprobase que tu creación estaba libre de penes.

Todo estaba automatizado, pero los moderadores humanos eran lo más caro de los costes operacionales, o poco faltaba. Y por eso Trove y todos los demás fueron capaces de crear mejores MMOs de construcción, porque no tenían que preocuparse de que los niños se encontrasen con pollas, y a nosotros nos preocupaba mucho.

Incluso tuvimos a un empleado que estuvo a punto de ser despedido por construir un pene. Estaba en su parcela propia, pero un niño llegó hasta él durante un testeo infantil.

 

Que les parece? ven un futuro incierto en LEGO WORLD?

Leave a Reply

6 Comentarios en "Lego Universe cierra por la creación de penes en forma Masiva"

Notificar
avatar
Ordenar por:   últimos | primeros | más votado
Juanma
Invitado

JAJAJAJAJJA que noticia mas bizarra, una compañia millonaria preocupandose por penes

Emiliano
Invitado

En realidad no es que cerraron por eso, pero una de las acusaciones del cierre es por los penes, WTF.

trackback

[…] y universe es lo mismo? https://www.hd-tecnologia.com/lego-un…-forma-masiva/ MSI Z77A-G41/-INTEL i5 3570K/-16 GB DDR 3 1666MHZ/- DVD SONY/-SSD 120 Kingston V300 + 1TB […]

Guillermo Cabano
Invitado

“Incluso tuvimos a un empleado que estuvo a punto de ser despedido por construir un pene. Estaba en su parcela propia, pero un niño llegó hasta él durante un testeo infantil.”

JAJAJAJAJAJ que bizarro suena eso xD

n1nj4
Invitado

la gente que hizo esas cosas.. tiene DEMASIADO tiempo libre..
seguro que si me pongo a investigar.. encuentro que muchos de los creadores de estas “obras de arte” pertenecen a 4chan… (por si las dudas voy a pasar por /b/ ….) jajajaja

Edu Müller
Invitado

pero que veo una flechipolla xdddd :3 <3

wpDiscuz