Conectarse con nosotros

Games

Legión es la nueva expansión de World of Warcraft, Gamescom 2015

Publicado

el

Blizzard prometió, Blizzard ha cumplido. Durante Gamescom 2015, la compañía anunció detalles sobre la nueva expansión de World of Warcraft. Legión, es el nuevo paquete de contenido que promete agregar muchas nuevas características para el juego de rol online.

De acuerdo con la información dada a conocer, una de las novedades presentadas por la expansión es aumentar el nivel máximo a 110. Además, Legión cuenta con la clase Demon Hunter (Cazador de demonios) para ampliar las opciones disponibles para los guerreros.

En cuanto a los que se unen a la historia del juego, no tenemos nada de si Legión tendrá un argumento centrado en la demoníaca Legión Ardiente, que regresa con planes para traer al mundo a su líder caído: Sargeras, el Destructor de Mundos. Esto puede conducir a la destrucción de Azeroth, haciendo que los héroes tengan que unir sus fuerzas una vez más para evitar que todo termine.

En un intento de evitar que ocurra lo peor, los jugadores podrán visitar las nuevas regiones donde se puede descubrir el destino de la civilización de los elfos nocturnos, frente a fragmentos perversos de la Pesadilla Esmeralda.

World of Warcraft: Legión no tiene fecha de lanzamiento definitiva, pero los que deseen participar en la Beta, que está prevista para finales del año, se puede acceder a este enlace para inscribirse.

 

World of Warcraft Cinematic Teaser
Mire este video en Youtube.

 

World of Warcraft: Legion Expansion New Features
Mire este video en Youtube.

Comentarios