" >Left 4 Dead 3 podria estar de nuevo en desarrollo, según una nueva filtración
Conectarse con nosotros

Games

Left 4 Dead 3 podria estar de nuevo en desarrollo, según una nueva filtración

Publicado

el

El canal de YouTube y fansite Valve News Network afirmó que el estudio comenzó a hacer Left 4 Dead 3 “a finales de 2011 o principios de 2012” antes de cancelarlo en febrero de 2017. Pese a que el proyecto había cancelado, parece que Valve se ha sorprendido por el nivel de expectativa que generó Half-Life: Alyx y ahora quiere más títulos de realidad virtual para satisfacer a los clientes que compraron unidades Valve Index para ese juego. Por lo tanto, el canal afirma que “hay una alta probabilidad de que Valve esté sacando Left 4 Dead 3 nuevamente, y es posible que ya lo hayan hecho”.

Continúa: “Tengo noticias de que hubo algunas reuniones importantes que tuvieron lugar casi inmediatamente después de que el tráiler de Half-Life: Alyx salió a la luz, lo que esencialmente causó que todos en Valve cambiaran sus planes futuros hacia la realidad virtual, la comunicación pública, y el desarrollo de juegos en general “.

Aparte del aparentemente reanudado Left 4 Dead 3 / Left 4 Dead VR, VNN ha lanzado “15 modelos renderizados de cabezas de zombies”, pero estos son anteriores a la cancelación de Left 4 Dead 3. “Algunas personas se me acercaron con material filtrado” dice VNN, de “representaciones de zombis creadas por el diseñador de criaturas de Half-Life Ted Backman en 2012”. Se pueden apreciar esos renders en el video más abajo.

Nada de esto está confirmado, por supuesto, pero las capturas de pantalla de un supuesto Left 4 Dead 3 se han filtrado antes. También se sabe que los dispositivos VR de Valve han tenido una gran demanda desde la revelación de Half-Life: Alyx. Index se agotó en Estados Unidos y Canadá poco después del primer avance del juego y Valve ha tratado de asegurar a los fanáticos que las existencias se repondrán para cuando la fecha de lanzamiento Half-Life: Alyx finalmente llegue en marzo.

Left 4 Dead 3 - Concept Art Leaked
Mire este video en Youtube.

El Left 4 Dead original se lanzó en 2008, antes de que se lanzara una secuela un año después. La serie ha estado inactiva desde el DLC Left 4 Dead 2: Cold Stream en 2012.

¿Qué opinas de la decisión de Valve de sacar más contenido VR? ¿Está el futuro de los videojuegos en un par de gafas de realidad virtual?

 

Fuente: PCGamesN