Conectarse con nosotros

Games

League of Legends llegara a dispositivos móviles como Wild Rift

Publicado

el

League of Legends: Wild Rift se anunció en la transmisión del décimo aniversario de League of Legends con una fecha de lanzamiento para 2020. La preinscripción para una prueba beta en dispositivos Android se abrirá pronto y la preinscripción para usuarios de iPhone y iPad se abrirá más tarde.

Wild Rift no admitirá el juego cruzado con la versión de PC, así que no te preocupes, ninguna de las personas en la cola para solitario sera un jugador de dispositivo móvil. Sin embargo, puedes usar tu cuenta principal de League of Legends, por lo que serás recompensado por ser un ávido jugador de League. Sin embargo, no todos los campeones y aspectos estarán disponibles en esta versión del juego en el lanzamiento.

El juego se parece a la versión de escritorio, aunque la interfaz de usuario y los botones se muestran en una pantalla móvil. Los gráficos y modelos se ven casi iguales, y es por eso que aun no se sabe qué daño causará esto en la batería de los teléfonos. Es probable que no quieras probar este juego en un lugar público a menos que tenga unas baterías extra y una conexión constante a Internet. Las partidas en Wild Rift están diseñados para durar unos 15-20 minutos, a diferencia del juego en PC que pueden tomar hasta 30.

Wild Rift también llegará a consolas, dice Riot, pero la compañía no especificó qué plataformas ni ofreció una fecha de lanzamiento.

Que opinan de este nuevo juego?