Conectarse con nosotros

Games

League of Legends bate el récord de espectadores en un evento de esports

Publicado

el

El World Championship 2019 de League of Legends aún no llegó a su final y aún así consiguió romper un gran récord. El encuentro del día de ayer por los cuartos de final entre SK Telecom y Splyce logró alcanzar un pico de espectadores récord para un evento de esports, superando la marca anterior de Fortnite de 2,3 millones de espectadores.

Según el sitio ESCharts, el partido antes mencionado alcanzó en un punto los 2.504.751 espectadores, superando los 2.334.826 durante la final en solitario de la Copa Mundial de Fortnite.

Sin embargo, juzgando por los números de otros partidos y teniendo en cuenta que aún quedan por jugarse las semis y la final, estos números no se van a mantener por mucho. ESCharts mostró que otro de los partidos de cuartos, entre G2 Esports y Damwon Gaming, alcanzó los 2,1 millones de espectadores. Además, tres partidos de SK Telecom durante la fase de grupos también rondaron esos números.

A pesar de lo impresionante de estas cifras no deberían sorprenderte si sos de entrar seguido a Twitch. LoL es el juego más visto de la plataforma hace tiempo, superando por bastante a Fortnite tal como lo respaldan números de SullyGnomeTwitch Metrics.

¿Qué opinas de los increíbles números de League of Legends?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios