Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Le decimos CHAU a Flash en Chrome, Google comenzara a bloquear el contenido

Publicado

el

Google nos dijo en mayo de este año que eventualmente bloqueara el contenido de Adobe Flash Player en Chrome, y la verdad es que la compañía está cumpliendo con su promesa. Google estará lanzando lentamente HTML5 a los usuarios en los próximos dos meses, comenzando con el uno por ciento de los usuarios en la versión actual de Chrome. Todo el mundo debería tener un Chrome actualizado para febrero de 2017, cuando la versión beta más reciente se estabilice.

Esto significa que si no tenemos HTML5, el contenido que tengamos en Flash no se mostrará. Los usuarios tendrán que habilitarlo manualmente de sitio en sitio. Al principio, los permisos de Flash solo se aplicarán a los sitios que los usuarios visitan por primera vez, pero para octubre, cada sitio requerirá permiso del usuario para ejecutar Flash.

Google no es la primera empresa en bloquear contenido Flash, el año pasado, Facebook hizo esto mismo con sus vídeos en su sitio web y puso HTML5 de forma predeterminada en todos los navegadores. Incluso Adobe le dijo a la gente que dejen de usar flash el año pasado, así que realmente, FLASH llego a su fin.

Comentarios