Conectarse con nosotros

Games

Las visualizaciones a los streaming de Apex Legends caen un 75% en solo un mes

Publicado

el

Si bien el lanzamiento sorpresa de Respawn con Apex Legends pudo traer una fuerte competencia con Fortnite de Epic, al menos inicialmente, un nuevo informe sugiere que el interés en Apex Legends está disminuyendo, mientras que los números dicen que Fortnite permanecen estable.

La cantidad de aficionados que vieron los streaming de Apex Legends en Twitch pudo haber sido inicialmente el doble de los que miraban Fortnite, pero un nuevo informe sugiere que aunque Apex alcanzó su punto máximo, con alrededor de 40 millones de horas vistas en una sola semana, a mediados de marzo, ahora se redujeron a solo 10 millones.

Fortnite, por otro lado, experimentó una pequeña caída cuando Apex Legends se lanzó, pero rápidamente se recuperó y tiene más de 20 millones de vistas por semana y se ha mantenido estable desde entonces.

El rápido descenso en los streaming de Apex Legends es interesante, especialmente porque se pensó originalmente que Apex podría ser uno el juego que le reclame la corona a Fortnite en los Battel Royale.

Por que crees que pasa esto con Apex Legendes?