" >Las ventas de Red Dead Redemption 2 en PC se duplicaron tras su llegada a Steam
Conectarse con nosotros

Games

Las ventas de Red Dead Redemption 2 en PC se duplicaron tras su llegada a Steam

Publicado

el

Red Dead Redemption 2 fue uno de los mayores lanzamientos del año pasado, y ahora tenemos algunos datos que destacan su éxito en la PC, sobre todo en Steam.

El último informe de SuperData muestra que las ventas de Red Dead Redemption 2 aumentaron a más del doble una vez llegó a la plataforma de Valve. El informe también muestra un anuncio interno de Rockstar Games, en el que afirma que la incorporación del juego a Steam significaba que las personas dejarían de comprarlo en Epic Games Store.

Como se sabe, Red Dead Redemption 2, fue lanzado en Steam el 5 de diciembre de 2019, al mismo precio que en la tienda de Rockstar y la Epic Games Store, por lo que muchos esperaron a comprarlo en Steam por todas las ventajas que eso supone.

El informe dice: “Las ventas de unidades digitales aumentaron a más del doble: de 406K en noviembre a 1.0M en diciembre. El juego estuvo disponible en Steam el 5 de diciembre, un mes después de su lanzamiento en otros lugares, incluyendo Epic Games Store y Rockstar Games Launcher. Ese breve período de exclusividad fue anunciado de antemano, por lo que muchos jugadores simplemente esperaron un corto período de tiempo para jugar en su lanzador preferido”.

¿Ya probaste Red Dead Redemption 2? ¿Dónde lo compraste?

 

Fuente: Tweaktown