Conectarse con nosotros

Games

Las ventas de Gears 5 son malas: pero también es el lanzamiento más exitoso en la historia de la serie

Publicado

el

Es 2019, y los estándares para el éxito de un juego están cambiando rápidamente. Las ventas de Gears 5, no fueron las mejores en varios países, pero Microsoft dice que “Gears 5 fue un lanzamiento que rompió varios récords internos al tener más de 3 millones de jugadores en su primer fin de semana.” Microsoft ha realizado una gran cantidad de promociones para Xbox Game Pass y el lanzamiento del nuevo título, y parece que la era de la suscripción está realmente sobre nosotros.

El nuevo juego también ha triplicado a su predecesor en PC, y marca el “mejor debut de Microsoft en Steam”, aunque el conteo de jugadores de Steam de Gears 5 probablemente solo hable mal de los esfuerzos previos de la compañía en la plataforma.

Como señala el analista Daniel Ahmad, Gears of War 4 se vendió 4.5 veces mejor en su semana de lanzamiento, y Gears of War 3, en el apogeo del éxito de la Xbox 360 y antes de que la distribución digital fuera un factor importante, se vendió 20 veces mejor.

Xbox Game Pass es una buena oferta y tiene un buen precio, y los nuevos usuarios han podido ingresar por tan solo $ 1 USD dolar, que es la promo para que pruebes el servicio. Eso es sin duda un factor que contribuye al éxito de Gears 5, pero muestra que los jugadores ciertamente están listos para comenzar a jugar nuevos títulos a través de servicios de suscripción.

Gears 5 es el lanzamiento de más alto perfil en Game Pass hasta ahora, y pronto Uplay Plus ofrecerá acceso a grandes títulos de Ubisoft como Ghost Recon Breakpoint y Watch Dogs Legion desde el primer día.