Conectarse con nosotros

Games

Las ventas de Doom Eternal rompen récords, duplican los números de Doom 2016

Publicado

el

Bethesda anunció hoy que, a solo días de su lanzamiento, Doom Eternal registró las ventas más altas que ha tenido la franquicia. Todo pinta muy bien para el anticipado título, ya que no solo rompe récords, sino que también fue aclamado por la crítica y los fans.

Aunque números exactos no fueron proporcionados, Doom Eternal al parecer redobló las ganancias de Doom 2016 al momento de su lanzamiento. El shooter también se convirtió en el juego más vendido de la semana en Steam, y sobrepasó los 100.000 jugadores concurrentes en su primer día.

Con respecto a las reseñas, al juego también le fue bastante bien. Metacritic ahora mismo tiene las versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One en 90, 87 y 89, respectivamente. La puntuación de usuarios de Steam también lo favorece, encontrándose en 91% para un total de más de 24.000 reviews al momento de la redacción de esta noticia.

“Queremos agradecerle su apoyo a nuestros millones de fans”, dijo Ron Seger, vicepresidente de ventas globales de Bethesda Softworks. “A pesar de las miles de tiendas cerrando, estamos complacidos de saber que tantos fans hayan podido disfrutar DOOM Eternal.”

Doom Eternal ya está disponible para PC a través de Steam y Bethesda.net, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. La versión para Switch aún está en desarrollo, y está programada para salir en algún momento de este año.

¿Qué te parece? ¿Ya jugaste DOOM Eternal?

 

Fuente: Neowin

Comentarios