Conectarse con nosotros

Hardware

Las tarjetas personalizadas AMD RX Vega podrían llegar recién en noviembre

Publicado

el

Ha pasado exactamente un mes desde que AMD debutó con su primera tarjeta RX Vega de gama alta, pero no hay una sola tarjeta gráfica RX Vega disponible hoy en día, cuesta mucho conseguirlas.

Asus se suponía que iba a ser el primero en comercializar sus versiones Strix con triple ventilador de las RX Vega 64 y 56, pero aún no hemos podido ver nada de esto, ni siquiera para reserva.

La espera para las tarjetas RX Vega continúa, la parte mas interesante es que hasta donde sabemos solo ASUS tiene listas sus tarjetas personalizadas.

Según las filtraciones una empresa ya confirmo que no cree que puedan tener una VEGA con diseño personalizado antes del fin de octubre. Afirmando que ni siquiera saben cuando comenzaran a recibir tarjetas para construir sus tarjetas personalizadas.

Hasta ahora, todas las tarjetas gráficas RX Vega que los socios han vendido fueron suministradas directamente por AMD. Los fabricantes de tarjetas lo único que han estado haciendo, es pegar sus calcomanias y empaquetándolas.

Comentarios