" >Las tarjetas de Radeon RX de AMD son difíciles de conseguir, conoce la causa
Conectarse con nosotros

Hardware

Las tarjetas de Radeon RX de AMD son difíciles de conseguir, conoce la causa

Publicado

el

Aún estamos a dos meses del lanzamiento de la Radeon RX Vega, ya que AMD anuncio en Computex 2017 que lanzara las Radeon RX Vega en SIGGRAPH 2017 que se realizara del 30 de julio al 3 de agosto.

Pero sus tarjetas gráficas Radeon RX 400 y RX 500 casi no llegan a tocar los locales de computación, pero ¿por qué?. La causa es la minería de Crypto monedas. Las tarjetas se venden como pan caliente, no solo eso, si no que tambien se venden a precios ridículos en el mercado de usados.
Las tarjetas de AMD son las reinas en la minera, y la moneda que mas están minando es el Ethereum, una nueva cripto moneda que luego se puede vender o cambiar por Bitcoins.

A principios de mayo, el Ethereum tenía un precio de $ 19 dolares, y hoy esta alrededor de $ 220, y es por eso que cuesta conseguir tarjetas Radeon RX 400 y RX 500.

Entonces, la minería de Ethereum, es una victoria para la persona que quieren vender sus tarjetas RX 480, y una victoria para el minero, que obtiene una gran tarjeta para la minería de Ethereum.