" >Las primeras tarjetas gráfica AMD Radeon 400 se comenzaran a vender en abril
Conectarse con nosotros

Hardware

Las primeras tarjetas gráfica AMD Radeon 400 se comenzaran a vender en abril

Publicado

el

Pasaron solo un par de meses desde que AMD reveló su nueva generación de GPUs Polaris, pero parece que la nueva serie de tarjetas gráficas AMD Radeon 400 están casi listas para salir al mercado. De hecho parece que podrían estar llegando en abril los primero modelos de Radeon 400.

Lenovo acaba de anunciar que esta lanzando una nueva linea de PC de escritorio, notebook y tablets con Windows 10 para este 2016, algunos de estos nuevos modelos van a llegar con las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon 400 para el mes de abril.

Lamentablemente no tenemos especificaciones detalladas de estas tarjetas gráficas de la serie 400 por el momento, excepto que contarán con 2 GB de memoria de vídeo. Estos nuevos GPU podrían ser los “Weston” y “Banks” que fueron descubiertos recientemente en una base de datos de Zauba (Zauba tiene los datos de importaciones y exportaciones de India). En este momento estamos atascados con estos nombres claves y realmente no sabemos mucho.

Sin embargo, si estas GPUs realmente llegan en abril, seguramente muy pronto tendremos mas datos a disposición para todos ustedes.