Conectarse con nosotros

Noticias

Las pantallas de los Samsung Galaxy Fold se rompen después de solo un día de uso

Publicado

el

Esta semana varios periodistas estadounidenses recibieron el Samsung Galaxy Fold para probar, las primeras impresiones fueron buenas, pero después de un día de estar usando el equipo varias unidades han sufrido problemas con la pantalla o la bisagra.

The verge por ejemplo comenta que en la pantalla vieron un pequeño bulto en el pliegue. Esto es suficiente para distorsionar ligeramente la pantalla, ademas de que se siente al tacto. Pareciera que es algo con la bisagra…

Ellos indicaron que habían colocado una pequeña pieza de arcilla para apoyar el teléfono durante la sesión de vídeo, y que, quizás, con muy mala suerte, algún pequeño pedazo de la arcilla se coló entre los espacios de la bisagra, algo que nunca les había ocurrido, pero que si hubiera sido así, dejaría patente que estaríamos ante un serio problema de este terminal, pues sería fácil que accedieran partículas de polvo o suciedad en la bisagra a los días de su uso. Realmente no saben el motivo definitivo, pero indican que han hecho un uso ‘normal’ del dispositivo y este ha visto como la pantalla se rompía.

La cosa que para suerte de los chicos de The Verge todo esto parece ser un defecto de fábrica, ya que a Bloomberg también se le rompió la pantalla tras un día de uso. En ese caso la pantalla se rompió completamente.

Steve Kovach de la CNBC, dijo que el smartphone valorado en 2.000 dolares es peor que un dispositivo ‘early adopter’, ya que se está ofreciendo un dispositivo que parece que no ha pasado las pruebas pertinentes de uso para garantizar su funcionamiento en el mundo real.

Hasta el YouTuber Marques Brownlee tuvo problemas con la pantalla, aunque en su caso fueron menos de 24 horas…

Según los afectados, Samsung ha declinado comentar lo sucedido, por ahora.

Comentarios