Conectarse con nosotros

Noticias

Las ofertas de mitad de año llegaron a Keysworlds: ¡Licencias de Microsoft desde U$S 10!

Publicado

el

¡Las ofertas de mitad de año del 2020 están aquí! Keysworlds trae sus Ofertas de Mitad de Año del 2020, donde por única vez en el año conseguirás un 50% de descuento en licencias de Microsoft Office y Windows. ¡Además, tendrás grandes descuentos en antivirus y software de seguridad!

Ofertas de mitad de año

Prepárate para asombrarte con las ofertas de mitad de año del 2020. Estas increíbles ofertas están siendo aprovechadas por otra gente mientras lees esto, así que si decides realizar una compra, asegúrate de realizarla rápido antes de que se agote el inventario. Recuerda que estas ofertas están disponibles una sola vez al año, por lo que si te las pierdes, tendrás que esperar por un año entero para verlas de nuevo. ¡No esperes más y compra tu software preferido hoy!

Descuentos del 50% en paquetes Microsoft Office 2019 + Windows 10

Obtén un 50% de descuento en Microsoft Office o paquetes de Windows mas Office. Esta es la oferta más vendida. Simplemente usa el código de descuento “MIDY50” para obtener un 50% de descuento sobre estos precios ya increíblemente bajos de por si. Es la oportunidad perfecta para obtener MS Office o Windows + Office.

Descuentos del 35% en Office y Windows

Obtén un enorme descuento del 35% en todas las licencias de MS OFFICE 2016 y Windows en venta. Para acceder al descuento, simplemente usa el código de descuento “MIDY35” antes de finalizar tu compra. Aprovecha este descuento hoy, ya que hay cantidades limitadas.

20% de descuento en anti-virus y software de seguridad

Ya que 2020 está siendo un año con grandes problemas económicos y más gente que nunca está en sus PCs, los cibercriminales están de cacería en busca de tu dinero e información personal. No pierdas tiempo y obtén hoy mismo un antivirus para tu computadora y tu celular. Usa el cupón de descuento “MIDY20” para obtener un 20% de descuento al finalizar el pedido. Asegúrate hoy a un increíble precio que no encontrarás en ningún otro lugar.

¿Tienes alguna consulta?

El equipo de soporte de KeysWorlds.com está disponible para ti antes o después de tu compra. Si necesitas ayuda antes de comprar algo o tienes algun problema con tu orden existente, envía un mail a support@keysworlds.com y ellos se encargarán de inmediato.

Comentarios