Conectarse con nosotros

Hardware

Las nuevas GPUs Nvidia Ampere llegarían en la primera mitad de 2020

Publicado

el

Aunque ya se habían calmado, nuevamente reflotaron los rumores sobre Nvidia Ampere, ya que Igor’s Lab indicó que llegarían en la primera mitad de 2020, como reemplazo de la línea GeForce RTX 2000.

Según previos rumores, esta nueva línea estaría fabricada bajo el proceso de 7nm EUV de Samsung, y se espera que tenga una fuerte mejora de rendimiento al utilizar Ray-Tracing, para seguir al frente en este ámbito cuando AMD incorpore esta tecnología con la llegada de Navi 20.

Gracias a los 7nm, Ampere podría contar con una cantidad de transistores mucho mayor en el mismo espacio, sumado a fuertes mejoras en consumo-rendimiento, por lo que si llegamos a ver un núcleo del tamaño de Turing pero a 7nm, el rendimiento será bestial.

Como mencionamos en todas las noticias de este estilo, estamos ansiosos por ver que nos trae 2020. AMD lanzará nuevas GPUs con Ray-Tracing, Intel hará el debut de su línea de GPUs dedicadas Xe, y Nvidia lanzará su primera línea a 7nm, por lo que la competencia en el mercado será fuerte, y los beneficiados serán los usuarios.

¿Están ansiosos por ver que prepara Nvidia con su línea Ampere?

 

Fuente: WCCFTech