Conectarse con nosotros

Hardware

Las nuevas fuentes de alimentación FOCUS y TITANIUM de Seasonic llegaran a la Argentina

Publicado

el

Desde hace 3 años, Seasonic tiene como distribuidor oficial y exclusivo a Grupo Núcleo en Argentina.

La empresa se enorgullece de tener una marca líder a nivel mundial en el segmento IT, con más de 40 años de historia, alta performance y detalles de calidad en su diseño innovador refuerce su alianza con nosotros.

“Como líder en innovación, el objetivo principal de nuestra empresa es brindar la última tecnología al mejor valor posible a todos nuestros clientes, que requieren características de vanguardia combinadas con un rendimiento líder en el mercado y una fiabilidad total. La fuerte competencia en la industria de TI nos ofrece constantes desafíos que fortalecen nuestra determinación de convertirnos y mejorar constantemente. Esta es nuestra obligación para con nosotros y con todos nuestros clientes,” afirmó Irene Chang, Regional Sales Manager de Seasonic.

Se están comercializando fuentes de 520w, 620w, 750w, 850w, 1000w, 1050w, 1200w y 1250w con diferentes tipos de certificación 80plus, Gold, Bronce y Platinum. Todas las fuentes vienen con múltiples conexiones, accesorios (cables) mallados de calidad y estuche para su guardado. Y en breve contaran con toda la línea nueva de Seasonic, compuestas por los nuevos modelos FOCUS 80 PLUS GOLD y FOCUS 80 PLUS PLATINUM, en capacidades que van desde los 550W, 650W, 750W y 850W.

Por otra parte, esperamos la llegada de los productos TITANIUM para fin de año.

 

Comentarios