Conectarse con nosotros

Games

Las monedas de Wolfenstein: Youngblood son obtenibles con CheatEngine

Publicado

el

Para aquellos que no lo sabían, esta última entrega de Wolfenstein trae diversas microtransacciones. Sin embargo, parece que en la versión de PC es bastante fácil evadirlas.

La tienda que se encuentra dentro del juego ofrece mejoras y skins para armas, skins para los personajes y boosters que pueden ser comprados tanto con monedas comunes como con barras de oro. Las monedas son el dinero del juego mientras que las barras de oro forman parte de las microtransacciones.

Lo bueno del juego es que absolutamente todo el contenido del juego se puede pagar de ambas formas. Es decir, no hay contenido exclusivo para quienes pongan dinero real. Esto no quita que tu dinero real te pueda permitir ahorrar tiempo. Podes ver a continuación como funciona la tienda, por ejemplo, con este skin que se puede comprar tanto con monedas como con oro.

El problema es que CheatEngine te permite subir tus monedas a un número ridículamente alto, pudiendo comprar absolutamente todo lo de la tienda sin invertir ni tiempo ni dinero. Esto último, claramente, es una molestia para los desarrolladores del juego, por lo que no nos sorprendería que comiencen a aplicar mano dura a quienes usen este cheat. Es por esto que desaconsejamos completamente el uso de CheatEngine en el online y que estén atentos a futuros parches del juego.

¿Qué opinas del uso de CheatEngine en Wolfenstein: Youngblood?

 

Fuente: DSOG