Conectarse con nosotros

Canal IT

Las mejores aplicaciones de Windows para disfrutar el fútbol

Publicado

el

El evento más esperado del mundo del deporte se aproxima y Microsoft  te mantiene informado de cada detalle a través de sus aplicaciones para Windows 8 y Windows Phone.

 

Olé

La aplicación de Olé, el diario deportivo por excelencia de los argentinos, te va a permitir seguir las noticias minuto a minuto del evento futbolístico más importante del año. Diseñada para Windows Phone y Windows 8, ofrecerá la última información de la selección nacional y de los equipos del mundo en tu equipo Windows a dónde vayas. Disponible para descargar gratuitamente del Windows Store.

 

BBC Sport

 

Con la aplicación BBC Sports diseñada para Windows Phone vas a tener una cobertura en vivo de la Copa las 24 horas, incluyendo contenido exclusivo online y capacidades interactivas. Entre las características más importantes se encuentran la transmisión de partidos luego de sus finalizaciones, retransmisión en video de varios partidos históricos, cámaras que siguen a jugadores específicos y un video que 15 minutos que todos los días resumirá los eventos del día anterior.

 

Goal Live Scores

 

Nunca más vas a tener que preguntar cómo va el partido. Descargando la aplicación Goal Live Scores, disponible para Windows Phone, los usuarios se mantienen al día con los resultados de fútbol en tiempo real gracias a su servicio de notificaciones inmediatas. Además van a poder conocer las formaciones de todos los equipos, los goles e incluso a las tarjetas rojas al instante. Disponible de manera gratuita en el Windows Store.

 

ESPN FC

 

Estar informado 24/7 de las noticias del evento más esperado por el fútbol será muy fácil. La aplicación ESPN FC, diseñada para Windows 8, tiene el centro de informaciones más completo e información actualizada al instante. Conocé las formaciones y estadísticas de las selecciones para cada partido. Disponible para descargar gratis en el Windows Store.

 

Gambetas

 

En este juego de habilidad, desarrollado para Windows 8, vas a poder controlar a Jorge “El Jerbo” Quintana, un jugador de fútbol que aspira a ser el más grande gambeteador en la historia de Latinoamérica. Deberás ayudarlo a saltar, evadir o gambetear a sus contrincantes en la cancha. El objetivo es recorrer la mayor distancia posible con posesión del balón. Disponible para descargar gratuita del Windows Store, Gambetas promete horas y horas de diversión.