Compartir

Hoy 19 de Marzo y hasta el 23 inclusive, la ciudad de San Francisco se verá inundada de desarrolladores, programadores y entusiastas gamers. Todo ello confluyendo para generar uno de los eventos de la industria gamer mas importante del planeta junto con la E3 de cada año: La Games Developer Conference.

Este año Microsoft y Xbox estarán presentando tecnología de punta para mostrar cómo están innovando en materia de desarrollo gamer.

Microsoft y Xbox presentan, para los que puedan pegarse una vuelta por allá, el Stand de Azure:

  • Se puede ir y hablar sobre Azure, PlayFab, Visual Studio, App Center, Mixer, Xbox Live, Mixed Reality y más.
  • Participar en el sorteo de un Xbox One X cada día del GDC
  • Juega Darwin Project –un título battle royal para diez participantes que ofrece interacción con la audiencia a través de Mixer– con un retransmisor que moderará y narrará la acción en vivo.
  • Asiste a una de las muchas sesiones presenciales o entrevistas uno a uno con expertos en productos para hablar sobre una variedad de temas directamente con ellos en el stand.

Para continuar con los esfuerzos de Microsoft en videojuegos en la nube con Azure, en enero le dieron la bienvenida a PlayFab, que se sumó al creciente número de ofertas en la nube. PlayFab es una plataforma back-end para juegos que ofrece potentes herramientas y servicios en tiempo real para LiveOps. Con los servicios Azure y PlayFab, te puedes concentrar en crear un gran título, y no en crear el back-end. “Tú lo haces divertido, nosotros hacemos que funcione”, es la filosofía de Microsoft para desarrolladores.

Cuando estés ahí, podrás tomar una copia gratuita del nuevo libro “The PlayFab Definitive Guide to LiveOps” que cuenta con una introducción a LiveOps, cubre un detallado compendio de técnicas LiveOps y enlista las herramientas y los servicios LiveOps que ofrece PlayFab.

Haz una escala en el Xbox Lobby Bar para chequear lo más reciente de ID@Xbox

ID@Xbox continúa teniendo presencia significativa en la conferencia de este año. Durante el evento en el Moscone Center, podrás jugar 28 títulos muy esperados de ID@Xbox en Xbox One en el Xbox Lobby Bar X.

Chris Charla, director de ID@Xbox, y el equipo estarán en el recinto para hablar con los desarrolladores sobre qué tan exitoso ha sido el programa y cómo continúa siendo un esfuerzo de la comunidad, impulsado por la pasión, la creatividad y el conocimiento de que el éxito en esta área genera grandes oportunidades para los estudios de videojuegos de todos los tamaños.

Read more at https://news.xbox.com/es-latam/2018/03/12/xbox-en-gdc-2018/#5YsYlz0bfitRvqb5.99

Si quieren saber más sobre lo que tiene preparado Microsoft para quienes quieran desarrollar en sus plataformas, no dejen de visitar el sitio de Xbox Wire en Español para todas las novedades que ellos tienen.

Fuente: Xbox Wire