Conectarse con nosotros

Games

Las ganancias de PUBG Mobile aumentaron un 652% a $ 496 millones

Publicado

el

PUBG Mobile ganó una cantidad ridícula de dinero en los últimos tres meses, recaudando $ 496 millones en ganancias mundiales por las microtransacción. El gigante chino Tencent generalmente reina en los juegos móviles con Honor of Kings, pero esta vez uno de sus juegos más nuevos toma la delantera.

La firma de analistas Sensor Tower encuentra que PUBG Mobile fue el juego móvil con mayores ganancias en este ultimo tercer trimestre de 2019, ya que sus ganancias aumentaron astronómicamente en un 652% a casi $ 500 millones. Eso significa que el shooter de Tencent obtuvo el 3% de las ganancias móviles mundiales en el Q3 de 2019 y ayudó al segmento a aumentar las ganancias a $ 16.3 mil millones.

Vale la pena señalar que esto paso unos días antes de que Call of Duty Mobile se lanzara y obtenga en sus primeros días más de 100 millones de descargas. El enorme aumento de ganancias se atribuye al lanzamiento de PUBG Mobile en China como Game for Peace, una versión sin sangre del juego.

Este tampoco es el primer gran salto de ingresos del año en el juego, las ganancias con PUBG Mobile se dispararon en un 700% en agosto.

Esto podría cambiar a favor de Call of Duty en los próximos meses si China aprueba el juego para la región.