Conectarse con nosotros

Games

Las ganancias de Fortnite bajaron un 48% en enero

Publicado

el

Fortnite llegó a un punto en el que parecía imparable. Sin embargo, todo lo que sube tiene que bajar, y enero llegó para corroborar dicha frase.

De acuerdo al último reporte de SuperData acerca de los juegos con mayor recaudación en todo el mundo, Fortnite perdió la cima en lo que es consolas, dejandole el lugar a FIFA 19 y tiene a Super Smash Bros. Ultimate pisandole los talones. SuperData además informa que las ganancias combinadas de Fortnite en todas las plataformas bajaron un 48% mensual, igualmente aclarando qué “las ventas siguen siendo significativamente altas año a año”.

SuperData añade: “Esto viene por un pico de ventas que tuvieron en diciembre y apunta a un perfil de ingresos cada vez más grande para 2019”.

Los números en PC muestran a Fortnite 5° en lo que es recaudación, por detrás de Dungeon Fighter Online, League of Legends, Fantasy Westward Journey Online II y Crossfire.

Por lo menos pudieron ganar en el duelo interno de los Battle Royale, ya que PUBG aparece inmediatamente detrás en el 6° lugar.

¿Creen que la llegada de Apex Legends influirá más en estos números?

Fuente: TweakTown