Conectarse con nosotros

Games

Las ganancias de Apex Legends bajaron un 74% en 2 meses

Publicado

el

Apex Legends acaba de salir del top 10 de juegos que más recaudaron por primera vez desde su lanzamiento. El juego generó 24 millones de dólares en abril de acuerdo al último reporte mensual de SuperData, lo que representa una baja del 74% con respecto al mes de febrero. Estos números cubren tanto las ganancias generadas en PC como en consolas.

Sus ingresos en PC correspondientes al mes de abril fueron más bajos que los de juegos como Counter-Strike: Global Offensive, Sekiro: Shadows Die Twice y The Division 2 de acuerdo al reporte. El juego que más ingresos generó durante el último mes fue League of Legends.

La bajada en ingresos refleja la caída de interés en Twitch: de acuerdo a Twitch Tracker el juego tuvo unos 20.000 espectadores en mayo. Estos números muestran una caída durísima si los comparamos con los más de 200.000 espectadores que el juego tuvo en febrero.

Respawn confía en que su próximo pase de temporada pueda recuperar el interés de aquellos jugadores que decidieron abandonar el juego. En fin, el juego que parecía ser la esperanza de EA se está desvaneciendo cada vez más..

¿Creen que Apex Legends es un juego destinado a morir?

Fuente: PC Gamer