Conectarse con nosotros

Games

Las Finales de la Copa del Mundo de Fortnite tendrán un premio millonario

Publicado

el

Epic Games anunció hoy que la etapa Final de la Copa del Mundo de Fortnite se desarrollará en Queens, New York, desde el 26 al 28 de julio. El premio acumulado es de 30 millones de dólares, de los cuales 3 millones serán para el ganador.

El evento se realizará en el USTA Billie Jean King National Tennis Center, sede del US Open de tenis. Ya está abierto el pre-registro para luchar en busca de los boletos hacia la final.

Los mejores 100 jugadores en solitario y los mejores 50 dúos llegarán a la final en Queens. Cada uno de esos jugadores tendrá asegurados USD $50.000 mientras que el campeón en solitario se llevará nada menos que USD $3.000.000.

Endeavor (ocupados de los eventos WME, IMG y UFC) proveerá la logística del evento. Dicha empresa se había encargado del Fortnite E3 Pro-Am de Los Ángeles en el mes de junio, el cual fue el torneo de esports más visto de occidente con un pico de más de 2 millones de espectadores en simultaneo.

“Estamos emocionados de poder trabajar con Epic Games, aprovechando el éxito del Fortnite pro-am para crear otra experiencia pionera en su tipo para los fans de Fortnite” dijo Stuart Saw, Vice Presidente Senior de Endeavor, en un comunicado.

Los tickets por los 3 días del evento comienzan con un precio de USD $50 y los asistentes podrán llevarse Pavos, un Pase de Batalla de la Temporada 10 y un pin exclusivo del torneo.

Quienes asistan al evento, además, podrán acceder al Fortnite Fan Festival, el cual incluirá experiencias para los fanáticos como tomarte una foto con Cabeza de Tomate, visitar el Barco Pirata de Parchenegro y consumir un jugo Slurp o una hamburguesa Durrr.

¿Qué opinas del mega evento que está preparando Epic?

Fuente: VentureBeat