Conectarse con nosotros

Hardware

Las Crucial Ballistix rompen el récord mundial de frecuencia de ram

Publicado

el

Ballistix, la marca de memorias para gaming de Micron, anunció que su memoria Elite DDR4 3600MT/s se utilizó para establecer un nuevo récord mundial de overclocking para la frecuencia de memoria DDR4, más rápida a 5726MT/s.

El récord mundial fue establecido el 13 de mayo de 2019 por Stavros Savvopoulos y Phil Strecker, miembros del equipo de Overclocked Gaming Systems (OGS), utilizando refrigeración por nitrógeno líquido (LN2) y la siguiente configuración del sistema:

  • CPU Intel® i7-8086K
  • ASUS® Maximus XI Apex Motherboard
  • Ballistix Elite 3600MT/s módulo de 8GB

El registro de este nuevo record de frecuencia se publicó en HWBOT, puede encontrar aquí la validación.

“Nos sorprendió lo fácil que fue el overclocking de estos módulos Ballistix Elite DDR4 3600MT/s. Otros módulos que hemos overclockeado necesitan ejecutarse a temperaturas más bajas que las requeridas para la estabilidad, pero no experimentamos eso con el E-die de Micron, que escaló mucho más con voltajes y temperaturas extremas”, explicó Savvopoulos. “¡Se puede decir que la experiencia completa fue verdaderamente plug and play!”, completó.

“Romper este récord mundial refuerza nuestro compromiso con la entusiasta comunidad gamer. Nuestra línea de productos Ballistix proporciona el espacio para la velocidad, la baja latencia y el overclock que los jugadores, creadores de contenido y fans anhelan”, dijo Teresa Kelley, vicepresidenta del Grupo de Productos para el Consumidor de Micron. “Continuaremos enfocándonos en ofrecer un excepcional portafolio de almacenamiento y memoria de alto rendimiento, con los ingenieros de Micron, Crucial y Ballistix que se esfuerzan por ofrecer tecnología de vanguardia que redefine los límites del rendimiento”.

Los módulos Ballistix Elite DDR4 3600MT/s están disponibles en módulos individuales de 8GB y kits de hasta 32GB y se pueden comprar en Crucial.com, Amazon.com o a través de socios de canales globales seleccionados. La memoria DDR4 de Ballistix está preparada para Intel XMP y se ha optimizado para los últimos chipsets Intel y AMD®. Todas las memorias de Ballistix están respaldadas con garantía limitada de por vida. Para obtener más información visite http://www.ballistixgaming.com/.