Conectarse con nosotros

Games

Las búsquedas en Pornhub relacionadas con Warcraft se triplicaron desde el lanzamiento de WoW Classic

Publicado

el

Cuando se lanzó WoW Classic esta semana, los jugadores se vieron obligados a esperar largas colas de miles de jugadores para poder entrar a Azeroth. Para matar tiempo hasta que puedan jugar, algunas personas jugaban otros juegos, mientras que otros continuaban su día hasta que les toque el turno en la cola. Algunos otros, sin embargo, tuvieron una solución un poco distinta.

Las colas del estreno de Classic fueron de las peores que tuvo el juego: algunos servidores tuvieron a los jugadores esperando hasta 6 horas para poder acceder. Mientras tanto, Pornhub publicó este particular cambio en sus estadísticas.

La página descubrió un gran cambio en las búsquedas que contienen la palabra “Warcraft” a principios de esta semana. Cuando las colas llegaron a su punto máximo el 26 de Agosto, esas búsquedas aumentaron un 210% en su promedio diario.

Por suerte, los tiempos de espera bajaron, y Blizzard incluso está aumentando la capacidad de los servidores. Pero Pornhub nota que el interés por el contenido adulto de Warcraft no decayó todavía: dos días luego del lanzamiento, el 28 de Agosto, las búsquedas de porno sobre Warcraft siguen 120% arriba del promedio normal.

Esta no es la primera vez que el interés en un juego se tradujo en un cambio en esos lados del internet. El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 tuvo un enorme salto en las búsquedas sobre el “lejano oeste”, mientras que Fortnite también tuvo mucha atención, superando  incluso la popularidad de Overwatch en sitios adultos.

¿Qué opinan de este efecto del lanzamiento de WoW Classic?

 

Fuente: PCGamesN