Conectarse con nosotros

Games

Las búsquedas de p0rno de Borderlands aumentaron 13.000%

Publicado

el

Con el lanzamiento de Borderlands 3, las búsquedas de contenido +18 basados en la saga se dispararon, aumentando un 12.905% frente a los valores habituales, según reportó la popular plataforma que pueden ver en las imágenes.

Otras estadísticas incluyen que se hicieron 5 veces mas búsquedas referidas a Borderlands que a Fortnite, y 3 veces más que Overwatch, que es el juego por excelencia en este ámbito, al punto de que cada vez que se anuncia un nuevo personaje ya hay contenido a las pocas horas debido a un gran consumo.

Como era de esperar, la mayoría de las búsquedas incluían “Borderlands Moxxi”, y ya nada sorprende de algunos: Muchas también incluían a “Tiny Tina”, que según el juego tiene solo 13 años, y si bien es solo un personaje, no deberían estar haciendo este tipo de búsquedas.

La distribución de género es más que obvia: 84% hombres, 16% mujeres. El principal grupo de edad se ubica entre 18 y 24 años, que es el que suele consumir tanto juegos como Borderlands, como este contenido.

¿Formaron parte de este aumento en las búsquedas de p0rno de Borderlands?

Fuente: PCGamesN